lunes, 6 de octubre de 2008

un año y mas sin ti ............Y yo te extraño

Alli estabas y lo mejor Eduardo,es que sigues aqui.No se a que infinito lugar ha ido tu espiritu,pero desde donde este no me ha abandonado,ya que me resisto a olvidar tu manera de ser ,tu manera sincera de mirarme y de tratarme,me resisto a olvidar las infinitas horas de silencio y de risas,aquel encuentro con termos de chocolates,galletas y complicidad.Aquellas Navidades en las que escapaste como furtivo de tu casa para venir a mi lado a acompañarme y celebrar la que habia sido la mejor de mis navidades en mucho tiempo.No puedo pasar por el Puertito,ni oir decir "chacho" o "chos" esas palabras que solo tu sabias decirme para desquiciarme.Pero sabes lo peor,lo peor es que tu nombre me rodea en lo cotidiano,y recuerdos tus consejos y aunque sufro por no tenerte,sufro por no haberte escuchado...Lucho aun por mi sueño,ese que tu y yo compartiamos de manera tan dispar,un sueño y una misma preocupacion:no poder lograrlo...........

Eduardo,la ultima vez que te vi ,estabas alli en aquel funesto lugar,como dormido en auqel a..., a las 6.30 de la mañana,de camino a mi trabajo,ese que no me compensa en nada,y como entonces, en este momento lloro al recordarte,y quisiera besarte dulcemente,pero ni siquiera como en AQUEL INSTANTE te tengo,y solo me queda la pena de no haberte abrazado,y sin mas me fui sin dar explicaciones y aqui estoy esperando que me contestes de alguna manera...........................

No hay comentarios: