lunes, 25 de octubre de 2010

el tiempo...

Querido Edu,

estoy pensando mucho en ti en estos dias, la gente se casa, tiene hijos, la vida sale adelante y a veses pienso que todo eso y todos los planes que lor ser humanos hacen (olvidandose a veses que todo puede cambiar de un dia a el otro y que somos todos tan fragiles) no te apartenecen mas, y que es tan injusto!! Es injusto que algo destruiò todos tus suenos y tu imensa gana de vivir, tu que siempre decias a mi nadie me saca de este mundo, porque la vida las querias tanto con todos los problemas y todo el sufrimiento. Mi vida sigue tambien adelante, en el anxiedad de conseguir mas, de ser feliz, de encontrar lo que quiero sin parar, en un egoismo muy fuerte. Solamente para decirte que no me he olvidado de ti y nunca lo hare´....
un abrazo fuerte Edu, espero que seas feliz donde tu seas...
aleida

No hay comentarios: