miércoles, 3 de octubre de 2007

Intentando averiguar como celebrar/sobrevivir tu cumpleaños sin ti



Hola Edu,

supongo que felicitarte seria un poco macabro asi que me lo ahorro. Hoy tengo un mal dia...supongo que empezo cuando la alarma de mi movil empezo a sonar para recordarme lo que intentaba olvidar. Supongo que cada uno lleva las cosas a su manera, y las circunstancias cambian las maneras. Cuando Miguel murio hablabamos de el a cada momento y ahora que eres tu el que no esta pues no me apetece hablar del tema de que tu no estas. Supongo que es una forma de esconder la realidad, protegerme, o superarlo o quizas sea que tu eras la unica persona con la que hablaba de todo y si ya no estas para que hablar?...
Bueno, que estaba aqui sentada y me dio por mirar las fotos que tengo de ti o contigo. Me llamaron la atencion muchas de ellas. La primera es la ultima foto que tengo de los dos...aunque la ultima, ultima la tienes en tu portatil (al final me sacaste sonriendo con el aparato!). Nos encontramos por casualidad en La Laguna y estabas con tu familia. No me acuerdo si se la enseñe a tus padres o no, pero por si acaso...igual les ayuda un poco a pasar el dia de hoy.





La otra fue esta, creo que fue la ultima vez que te visite antes de que escaparas definitivamente de Suecia. Me estabas diciendo adios y cantando una cancion en frances que llevabas cantando todo el tiempo desde que llegue hasta que me fui. Los dos estabamos un poco tristes por la despedida pero creo que la cancion ayudo a pasar el momento ...




Esta fue tambien en suecia, la ultima vez que me visitaste tu a mi...Habiamos ido a una fiesta el dia antes, no habiamos dormido mucho y nos fuimos a la playa. Hacia bastante frio y tu querias dormirte pero por supuesto yo me aburria asi que no tenia nada mejor que hacer que molestarte hasta que no quisieras dormirte...Despues de mucho empeño, lo consegui!




Han pasado muchas cosas desde que te fuiste y no todas buenas, pero supongo que te las contare con calma cuando nos volvamos a ver. Bueno, que supongo que tu mejor que nadie sabras que me acuerdo de ti a cada momento y el pobre audrius ya no sabe que decir. Me da muchisima pena cada vez que vienes a mi pensamiento, pero la verdad es que es una pena egoista porque solo lloro porque no te puedo ver o hablar...lloramos porque nos sentimos miserables pero desgraciadamente por mucho que lloremos tu no vas a estar mejor ni vas a volver.

En fin, que habia decidido no escribir nada mas en el blog, ni siquiera lo leo. Pero hoy no sabia donde meter tanta pena asi que la reparto...

Bueno Dudu, que sabes que sigo pensando en ti a cada momento y hoy a sido el de tu cumpleaños mas triste que he pasado desde que nos conocemos probablemente porque no he podido celebrarlo contigo...

Natalia


No hay comentarios: