Que decir mi querido Eduardo, no hay palabras que puedan expresar lo que siento, no hay forma de recordar con palabras tantos años juntos, buenos momentos, malos tragos, tantas experiencias y los planes que quedarán por cumplir. Sabíamos bien lo que es perder un amigo y ahora se repite la historia, pero esta vez no podemos superarlo juntos, esta vez te has ido tú. Y lo único que tengo para ti ahora mismo son lágrimas. Has estado “a mi lado” media vida y esta vez me has dejado sola con esta pena y la vida sigue sí, lo sé, lo intento, pero como seguir? Como entender lo que uno no quiere siquiera imaginar?
Ojala te fueras sabiendo la imagen que teniamos de ti, y si no, ahora verás toda la gente que tenias alrededor y que te apreciaba sinceramente. En cuanto a mí, en realidad tú no eras sólo mi amigo, eras más que eso, como un hermano aunque después de mucho diálogo nunca encontramos una definición apropiada para nuestra relación. Nada ha cambiado, te quiero y ya me faltas. Estabas y siempre estarás en mi pensamiento en todo momento!!
En tu último cumpleaños bromeabas sobre la longevidad de tu familia, “hasta los 90 como mi abuelo Lupos”. Desgraciadamente no ha podido ser mi querido Dudu pero donde quiera que te encuentres ahora, espero que estéis todos juntos, tu abuelo Lupos, tu tío de alma y nuestro querido y recordado Miguel. Seguramente os estaréis poniendo al día de todo lo que ha pasado desde entonces, cuantas cosas eh? Con el tiempo me recuperare (eso dicen todos) e intentare hacer todo lo que siempre planeamos y mucho mas, entonces cuando nos encontremos otra vez podremos hablar de ello durante horas muertas como antes, cuando no podíamos dormir, te acuerdas?
Un beso enorme, un abrazo sentido y cuídate Ed O’Talck. No te preocupes por nada, todo va a estar bien en un momentín!!
(No te pongas a hacer un análisis sintáctico del texto y corregir mis posibles errores, esta vez, lee solo el mensaje y déjate de rollos!)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario